Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Le gustan grandotes! Shakira tendría de novio a un jugador de la NBA

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 09:19 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde su separación con el español Gerard Piqué, la vida sentimental de Shakira ha sido cuestionada en diferentes ocasiones donde la han vinculado con algunos hombres del mundo del espectáculo como con Tom Cruise y Lewis Hamilton.

A escasos meses de su ruptura, también fue relacionada con su entrenador de surf, luego de haber sido vistos muy sonrientes en una playa de Cantabria, España, sin embargo, todo quedó en que ambos mantienen una linda amistad.

Lea también: ¡Con mucho swing! Así lucen actualmente los primeros integrantes de Salserín

Un encuentro en la Fórmula Uno con el estadounidense Tom Cruise y una cena y paseo con el piloto Lewis Hamilton, fueron suficientes para que se los pusieran de novios a la colombiana. Sin embargo, llega una nueva teoría que podría develar el verdadero lomito de la colombiana.

Recientemente, la barranquillera asistió al choque entre Miami Heat y los Celtics de Boston, resultando ganadores los de Miami 128 a 102 puntos. En ese lugar, se le vio a la mujer muy sonriente y acompañada por Bizarrap y El Duki, aunque muchos pensaron que sólo se trataba de un nuevo plan agregado a su vida, parece que hay algo más allá.

De acuerdo a la información brindada por diferentes medios de comunicación, tras finalizar el encuentro, el jugador de la NBA, Jimmy Butler, empezó a seguir en su cuenta de Instagram a la intérprete de “Monotonía”, y ella misma le devolvió el follow inmediatamente.

De igual forma, los internautas se dieron cuenta que no es la primera vez que el apellido Butler aparece en la familia de la artista, ya que durante la fiesta de Halloween de 2022, Milan, su hijo mayor, se disfrazó con el número 22 característico del basquetbolista de Miami Heat.

A los rumores del posible romance entre Butler y Shakira se suma que el deportista tiene fama de salir con cantantes bastante reconocidas, así como también con importantes celebridades. En 2020 fue relacionado con la cantante y actriz Selena Gomez cuando fueron vistos cenando en un restaurante en Nueva York y algunos medios señalaron que ambos actuaron de forma “cariñosa” durante su encuentro.

Lea también: Hija de Kerly Ruiz se estrena como animadora (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA