Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Abogada de Shakira soltó la lengua y dejó bien "secos" a todos los que critican a la cantante por exponer a sus hijos

Por Elvis González /@gabriel_elvis96

Tras la participación de los hijos de Shakira, Milan y Sasha Piqué Mebarak en su nuevo tema titulado ¡Acróstico”, los rumores de una supuesta molestia del exfutbolista, Gerard Piqué, se han intensificado, por lo que la abogada de la cantante pico adelante y dejó bien clara la situación!

El medio la Vanguardia reveló que la abogada de la barranquillera, Pilar Mañé, detalló que la presencia de los niños en el vídeo no generará ningún tipo del conflicto con Piqué, ya que la relación entre ambos por los niños está estupenda.

Shakira siempre lo hace bien hecho. Es más, insiste en que los niños están preservados en todo”, derrumbando así todas las especulaciones y chismes sobre la molestia por parte del padre. En este sentido recalcó que hace días Piqué invitó a su hijo mayor a una transmisión en vivo, y que no generó ningún conflicto.

Lea también: Conoce la posible fecha de la noche más bella y elegante del año: Miss Venezuela 2023

Por otro lado, si preciso que “Una fuente muy cercana a Piqué que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, dijo.

El vídeo se volvió viral el mismo día de estreno, los cibernautas expresaron el amor, cariño y fuerza de la colombiana por el amor de sus hijos, que heredaron el talento vocal de la famosa Shakira.

Lea también: El príncipe Harry y Megan Markle enfrentan lamentable hecho que pudo haber acabado con sus vidas

En el canal de YouTube el vídeo ya cuenta con más 31 millones de visitas, 2.5 millones de me gusta y más de 109 mil comentarios, por lo tierno y realista del vídeo, de la interprete de “Ojos así”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO