Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Para morir de amor! Hijos de Shakira le siguen los pasos en el canto (+Video)

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 10:17 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay algo que sabe hacer la cantante colombiana Shakira, es atrapar al público con sus letras, y el pasado 11 de mayo no fue la excepción cuando estrenó ‘Acróstico’, un tema dedicado a sus dos amores más grandes: Sus hijos.

La canción dedicada a Milan y Sasha se convirtió en un poema alentador que se iba formando con cada letra del nombre de los pequeños de 10 y 8 años respectivamente. Con esto, la intérprete dejó atrás a sus temas llenos de venenos en contra del exfutbolista, Gerard Piqué.

Lea también: Pillan a Ben Affleck y Jennifer López en otro 'atajaperro' en público

Ahora, 4 días después del lanzamiento de la canción, la artista de 46 años erizó la piel de sus seguidores al presumir el talento de sus hijos, revelando que el mayor, Milan, ha desarrollado el don de componer temas, mientras que Sasha pasa horas tocando el piano, y también se le vio cantando.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz (…) Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", escribió la barranquillera. 

La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", agregó.

Fue una sorpresa para todos la participación de los niños en la canción, pues no ha sido mucho lo que se sabe sobre sus hobbies, salvo su amor por el deporte y así lo han demostrado en sus diferentes actividades, sin embargo, los niños han decidido prestarle más atención a la profesión de su madre y convertirlo en una pasión.

En el audiovisual publicado por Shak, se ve al pequeño Sasha derritiendo a todos con su voz mientras canta: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. Aunque en primer plano aparecía Sasha, fue posible apreciar que junto a ambos estaba el primogénito de la intérprete tocando el piano y posteriormente cantando.

Lea también: El profesor Briceño se despido en el Anfiteatro de El Hatillo

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO