Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Brillando como las estrellas! Corina Smith logra una increíble hazaña para Venezuela en Spotify

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La cantante y modelo Corina Smith, continúan dándolo todo con su carrera musical, la semana pasada lanzó al mercado su primer álbum completo el cual tiene por nombre “Triste pero siempre Mami”, y que se han convertido en un completo éxito dentro y fuera de Venezuela.

A través de su Instagram la artista de 31 años reveló que el nuevo trabajo se convirtió en el primero de un artista venezolana en lograr meter todos los tracks de álbum en el top 200 de Spotify Venezuela.

Además, se ha convertido en la cantante criolla con más reproducida en Apple Music Venezuela y en varios países, logrando así una gran visibilización y reconocimiento de su talento fuera de nuestras fronteras.

Lea también: ¿Será que se acabó el encantó? Príncipe Harry duerme "solito" y muy alejado de Megan Markle

El nuevo proyecto cuenta con un total de 13 canciones, entre las que destacan “Psicopata”, “No me mientas en la cara”, “Yo que”, “La Glock”, “Hotel San Juan”, “Como te va”, “Mi amor x Ti”, “Cuídate”, entre otras.

“Triste pero siempre mami” salió a la luz en pasado jueves 25 de mayo, con una enorme variedad de ritmos como R&B, trap, pop, Reguetón, además la letra de cada tema muestras la fuerza que siente la también actriz por el empoderamiento de la mujer en la industria musical y amorosa.

Lea también: Si no son novios, se parece igualito: Mira el beso que le dio Oscarcito a la ex de Chyno Miranda (+Video)

Desde su debut en la televisión nacional en el exitoso programa juvenil Somos Tu y Yo, su carrera despegó y hoy es una de las artistas criollas más bella y con futuro prometedor. En el 2015 lanzó su primer sencillo y para el año 2018 ya contaba con un total de seis canciones más.

Además, ha sido telonera de Daddy Yankee, y en el 2022 fue nominada a los Premios Tu Música urbana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA