Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Chacha! Migbelis Castellanos presume a su nuevo "pechugo" en redes sociales

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La presentadora y reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos, sorprendió a todos sus fanáticos al postear en sus historias de Instagram un video muy acaramelada con un hombre, que se presenta en redes sociales como Jason Unanue, que según los medios es un medallista olímpico.

En el clip se aprecia al guapo hombre de piel muy blanca y con gran barba, dándole un beso a la Miss Venezuela 2013 y top 10 de Miss Universo 2014, mientras que está posaba muy sonriente y feliz en un lugar muy paradisíaco.

Lea también: Te acuerdas de la "catira regional" Alexandra Cardona (mira como luce en la actualidad)

Sin embargo, la exNuestra Belleza Latina, no reveló ni el nombre, trabajo, nacionalidad y detalles específicos de su nueva relación, luego de varios años soltera tras su fin con el jugador de béisbol, Francisco Cervellí.

Actualmente la venezolana tiene una carrera estable en el mundo de la televisión estadounidense, específicamente en canal Univisión, en el cual con su belleza, talento y personalidad es una de las promesas más grandes de las presentadoras latinas.

Lea también: Daniela Ospina compartió algunas interrogantes sobre el bebé que espera con Gabriel Coronel

En este sentido, sus problemas por el peso se han ido, actualmente mantienen su figura esbelta y en perfecto estado, demostrando así que es una mujer centrada y profesional en lo que hace.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO