Se disiparon las dudas. Luego de semanas de espera y de muchos rumores por doquier, los Leones del Caracas finalmente anunciaron este miércoles 9 de julio a su cuerpo técnico completo para la temporada 2025/26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que estará comandado, como es bien sabido, por el manager José Alguacil.
NOTAS RELACIONADAS
Además de José Alguacil, repiten también Hensley "Bam Bam" Meulens (coach de banca), Alex González (coach de primera base), Lino Urdaneta (coach de bullpen), Kevin Nieves (ahora catcher de bullpen) y Ligmer Morales (asistente del cuerpo técnico).
Caras nuevas en el cuerpo técnico melenudo
Por otro lado, el staff de los Leones del Caracas cuenta con algunos nuevos nombres, como Mike Álvarez (coach de pitcheo), Óscar Escobar (asistente del coach de bateo), o José Flores (coach de tercera base). Por su parte, Ramón Castro regresa a los Leones del Caracas como coach de bateo, luego de un año en Magallanes, para vivir la que será su quinta campaña con los melenudos.
De esta manera, el equipo capitalino armó un cuerpo técnico interesante, lleno de nombres que son bastante familiares dentro de la organización, y también para la afición caraquista, que espera que el manager José Alguacil muestre la sapiencia que ha llegado a mostrar en años anteriores para devolver a los Leones al Round Robin en la 2025/26.
Así quedó el staff 2025/26 de Leones del Caracas:
- Manager: José Alguacil
- Coach de banca: Hensley Meulens
- Coach de bateo: Ramón Castro
- Asistente del coach de bateo: Óscar Escobar
- Coach de pitcheo: Mike Álvarez
- Coach de bullpen: Lino Urdaneta
- Catcher de bullpen: Kevin Nieves
- Coach de 1era: Álex González
- Coach de 3era: José Flores
- Asistente del cuerpo técnico: Ligmer Morales