Luis Arráez prendió la regadera con fuerza para consolidarse como MVP del partido en la victoria de los Padres de San Diego (1-0) sobre Cascabeles de Arizona. El primera base desapareció su quinto cuadrangular de la presente temporada para remolcar la única carrera del partido.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano apareció en el momento 'clutch' del compromiso con enorme conexión por el jardín derecho del Petco Park, en la parte baja de la séptima entrada. El inicialista rompió el empate sin anotaciones ante los envíos de Merrill Kelly con un tablazo que salió disparado a una velocidad de salida a 100 millas por hora y 358 pies de distancia.
Arráez cerró su producción de 3-1 con una remolcada y anotada. 'La Regadera' extendió su buen momento con el madero en los últimos desafíos y regresa a la pelea por el título de bateo en la Liga Nacional. El criollo busca alcanzar su cuarta corona de bateo consecutiva en las Grandes Ligas.
Luis Arráez explota con el madero
El primer bate de San Diego se encuentra en su mejor versión con el bate en la vigente campaña de MLB. Previo al parón por el Juego de Estrellas, el nativo de San Felipe ha mostrado sus habilidades para conectar a la pelota con un promedio de .370, 10 imparables, un jonrón, cuatro empujadas, una anotada, .433 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .481 en los últimos siete compromisos.
Arráez se ha mantenido bateando sobre .300 por un mes en la actual temporada. En ese lapso de 30 desafíos, el criollo colecciona 39 indiscutibles, dos cuadrangulares, 14 anotaciones, 14 remolques y .348 de OBP en 125 turnos ofensivos.
Números de Luis Arráez en 2025
- PRO: .293
- 5 JONRONES
- 35 REMOLCADAS
- 39 ANOTADAS
- 4 BASES ROBADAS
- .327 OBP
- .736 OPS
