Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daniela Ospina compartió algunas interrogantes sobre el bebé que espera con Gabriel Coronel

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La modelo y empresaria colombiana, Daniela Ospina, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram varias dudas e interrogante de su embarazo, fruto de su relación con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

A través de sus historias Ospina compartió que su hija Salomé Rodríguez Ospina, fruto de su antigua relación con el futbolista James Rodríguez, fue la encargada del nombre del bebé, que se llamará Lorenzo Coronel Ospina.

Lea también: Don Francisco rompe el silencio y le da hasta con el tobo a los que critican a su nieta por casarse con otra mujer

En este sentido, expresó que desde el primer momento su corazón sintió que en su barriguita tenía un varón, y era lo que más deseaba, para tener la parejita de Varón y hembra.

Una de las preguntas fue por la mamá y el hermano de Daniela, ya que es súper apegada a su familia, a los que respondió, “Si por muchas razones, ellos ni mi mamá han estado, pero de corazón y alma siempre estamos juntos, han estado tan felices con la noticias y tan pendiente de todos”.

Lea también: ¡Talento Innato! Osmel Sousa compartió bonito recuerdo de moda junto a Carolina Herrera

Ospina ya tiene cuatro meses de embarazo y a través de sus redes sociales se encuentra revelando todo el proceso antes de la llegada del bebé.

Últimas noticias


FARÁNDULA