Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Talento Innato! Osmel Sousa compartió bonito recuerdo de moda junto a Carolina Herrera

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El conocido por todo el mundo como el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, ha demostrado a lo largo de los años su gran talento para la moda y la belleza, que lo han llevado ha ser muy galardonado, así lo demostró en una publicación reciente en su cuenta de Instagram con unas fotos con el premio como diseñador del año en el año 1973.

El creador de múltiples reinas de belleza criollas, escribió que en el mencionado año realizó un diseñó de alta costura, moderno y elegante para la hoy famosa diseñador de modas Carolina Herrera.

Lea también: Sol de Puerto Rico calienta a la Bichota Karol G y muestra que está "En su mejor momento"

Osmel acompaño la publicación el post con el mensaje “Aquí una muestra de mis diseños para Carolina Herrera en ese entonces, hasta les dibujaba las caritas a mis modelos…tal y como ven en el dibujo para Carolina logró ser nominada a la lista de las mujeres más elegantes del mundo”, dijo el cubano, pero venezolano de corazón.

Tras la decisión de su mamá y papá en Cuba de mandar al para ese entonces al pequeño Osmel a Venezuela, llegó con una maleta de ilusión que en el camino fue desarrollando, hasta lograr ser una reconocido diseñador y columnista venezolano.

Lea también: Así fue el gran gesto de la banda Coldplay hacia un joven venezolano con autismo en España

El hacedor de las 7 Miss Universo venezolanos, comenzó sus primeros años en la industria de la belleza en una agencia de publicidad encargada de realizar el concurso de Miss Venezuela, en la cual Osmel preparaba en secreto a niñas con buenas condiciones que luego se convertían en ganadoras absolutas de la belleza nacional.

La publicación del también empresario despertó bonitos comentarios en la moda venezolana y en exreinas de la belleza que no dudaron en felicitar al Zar de la belleza por sus logros. Maritza Sayalero, Jacqueline Aguilera, Giselle Reyes, Raenrra, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA