Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El diseñador valenciano Alejandro Fajardo vistió a Mariela Celis para su gran boda

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El pasado viernes 28 de abril del 2023 la reconocida animadora venezolana Mariela Celis contrajo nupcias con el irlandés Peter Shanks, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en las Mercedes, luciendo un imponente vestido repleto de cristales, bordados y perlas, creación del carabobeño Alejandro Fajardo.

La animadora de Portadas siempre ha sido fiel al talento de la alta costura de Alejandro Fajardo, y para su boda no fue la excepción, en una foto revelada en la cuenta de Instagram del diseñador, se nota a la hermosa novia caraqueña posando con el imponente cerro Ávila detrás.

Lea también: ¡Un show por todo lo Alto! Víctor Muñoz y Melendi llenarán de talento el Poliedro de Caracas con un mega Concierto

El opulento vestido estaba bordado con cientos de cristales en color gris, canutillos, un delicado cinturón en seda que envolvían toda la figura de la animadora, un gran armador que, dada el toque mágico y de princesa, acompañado de un largo velo hecho en total ceda.

Por su parte, la novia completo el look con unos pequeños accesorios plateados y un estilismo de Alexander Mijares, toque perfecto para un día tan importante y memorable.

Lea también: Met Gala 2023 llega este lunes con un increíble homenaje al diseñador Karl Lagerfeld (+detalles)

El diseñador criollo es uno de los más importantes y reconocidos a nivel internacional, por su gran trabajo en los detalles, líneas, plumas, y bordados, que lo hacen ser muy buscado por las novias venezolanas para las bodas.

Entre sus clientes destacan grandes personalidades como la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, la animadora del Gorda y la Flaca, Lili Estefan, Chiky Bom Bom, Patricia Monterola, Clarissa Molina, entre otras.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO