Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sol de Puerto Rico calienta a la Bichota Karol G y muestra que está "En su mejor momento"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La cantante colombiana Karol G, dejó a todos sus seguidores con la boca bien abierta, al postear el domingo 28 de mayo, unas sensuales fotos posando con un pequeño bikini en la piscina, la isla del encanto Puerto Rico.

La antioqueña e intérprete de grandes éxitos como “Provenza”, “Gatúbela”, “Tusa” y la icónica “Bichota”, dejó a todos los seguidores impactados al mostrar su excelente figura y su abundante cabellera en color rosa claro, que acompañó con unas flores como adorno.

Lea también: Así fue el gran gesto de la banda Coldplay hacia un joven venezolano con autismo en España

En este sentido, acompañó la publicación con el mensaje “Para ti esta florecita y para mí, este atardecer”, escribió, mientras que también compartió el lugar donde estaba, se trata del Municipio Carolina en Puerto Rico.

Los comentarios no se hicieron esperar, los cibernautas comentaron la gran figura de la colombiana, su belleza natural y su amor por el aire libre, alegando que es una “Bichota de Fuego”.

Lea también: ¡Trabaja el cerebro un poquito también! Entérate del fuerte consejo que Gerard Piqué expresó a la juventud

Hasta el momento la publicación está casi a llegar a los 6 millones de “Me gusta” lo que significa que es uno de los post más vistos y destacados en Instagram en las últimas horas.

Actualmente la cantante tiene una exitosa relación con el también Colombia Feid, y en redes sociales han publicado diferentes tipos de contenido que demuestran que podrían estar viviendo juntos, aunque aún no está confirmado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA