Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue el gran gesto de la banda Coldplay hacia un joven venezolano con autismo en España

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La banda británica Coldplay se encuentra en una súper gira por varias ciudades de España, entre ellas Barcelona, donde deleitaron a todo su público con sus más grandes éxitos y sorprendieron al invitar a un joven con autismo de origen venezolano para cantar uno de sus temas sobre el escenario. 

El joven estaba en las primeras filas del gran show celebrado en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, y al escuchar que llegaba la canción “Til Kingdom Come” le pidió a Chris Martin subir al escenario para interpretarlos juntos.

Lea también: ¡Brillando como las estrellas! Corina Smith logra una increíble hazaña para Venezuela en Spotify

Martin sin dudarlo aceptó, lo mando a subir a la tarima y solo con el piano protagonizaron un momento lleno de amor, gentileza y respeto, que fue aplaudido no solo por el público presente sino también por medios internacionales y cibernautas.

El joven aprovechó el momento para saludar a su madre, a sus seres queridos en Venezuela y mostrar su felicidad por cumplir una meta de cantar con la prestigiosa banda.

Lea también: ¡Trabaja el cerebro un poquito también! Entérate del fuerte consejo que Gerard Piqué expresó a la juventud

En este sentido, el joven tenía un enorme letrero en color amarillo, con frases de amor y cariño hacia la banda, que actualmente encabeza la lista de las bandas mas exitosas de todos los tiempos y con más discos vendidos por todo el mundo.

La madre del joven extendió su agradecimiento a Dios y a la banda por cumplir y lograr que su hijo hiciera todo su sueño realidad, en un momento más fuerte y difícil al dejar a Venezuela.

Otras que también asistieron al concierto fue el futbolista argentino, Leonel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y el exfutbolista Gerard Piqué y su novio Clara Chía.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO