Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Anuel quedó para atrás! ¿Feid confirmó su relación con Karol G?

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 07:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde el año 2022 se ha estado rumorando que los cantantes colombianos Feid y Karol G mantienen algo más que una amistad, sus diferentes encuentros e infinidades de detalles que apuntan a un posible romance entre ambos ha ido aumentando.
 
Asimismo, el exnovio de la reggaetonera, el puertorriqueño Anuel AA no se quedó callado y en varias de sus presentaciones dio indicios de que los paisas tenían una relación, sin embargo, hasta el momento no estaba confirmado.
 

 
Pero recientemente, el mismo 'Ferxxo' habría despejado todas las dudas con la portada de su nuevo tema "14 de febrero", que aparentemente salió en su canal de YouTube como próximo lanzamiento.
 
Y es que es la misma intérprete de "Gatúbela" la protagonista de esa fotografía, en la que se le ve acostada sobre una cama tapando su cuerpo sin nada de ropa con una cobija, lo que daría a entender que el hombre ya se le estaría declarando públicamente.
 
 
 
Pese a todo el revuelo que causó, esta publicación no sería real, pues se trata de un mashup, la unión de varias canciones de uno o varios artistas. En esta oportunidad, con las voces de Paulo Londra y Tiago PZk con el fin de que se entendiera que era un nuevo remix del tema.
 
Muy aparte que ninguno de estos artistas ha confirmado la colaboración con el intérprete de "Chorrito pa' las ánimas", en un video difundido a través de las redes sociales se ve el material, pero al buscar directamente en la cuenta de YouTube, no aparece nada.
 
Pese a que esta teoría sobre el nuevo tema de Feid es falsa, en las redes sociales continúan dando detalles que demuestran que estos dos sí tienen una relación sentimental y hasta podrían vivir juntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO