Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aparecen nuevas pruebas sobre el supuesto romance entre Karol G y Feid (+VIDEO)

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 11:45 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Desde hace varios meses ha venido corriendo el rumor de que los cantantes colombianos Karol G y Feid mantienen una relación, pues han sido muchos los indicios de que algo ocurre entre estos dos, y como los usuarios no perdonan a nadie volvieron a relucir nuevas pruebas sobre este posible chispazo entre ambos.

 

Lea también: ¡Buenas buenas! Chiky Bombón quemó a los padres de Gerard Piqué

 

La única vez que se le ha visto juntos a los reggaetoneros fue en la gira de Karol G donde el ‘Ferxxo’ fue el telonero en una de sus presentaciones y juntos cantaron su tema ‘Friki’ de una forma bastante acalorada. Además, muchos aseguraron que para el ‘Día de Velitas’ una tradición colombiana, estaban los dos en el mismo lugar.

 

Los internautas no se han pelado ningún detalle pues hasta aseguraron que el intérprete de ‘Hey mor’ tenía de fondo de pantalla a ‘La Bichota’. Sin embargo, un video publicado por él mismo desató nuevamente las intrigas debido a un accesorio que se ve al fondo y que presuntamente sería de Karol.

 

En un video publicado por el paisa, se ve al fondo un anillo rosado que todos aseguran fue usado por la cantante de ‘Provenza’ en épocas pasadas. De ser cierta la relación, sin duda alguna los seguidores de la colombiana estarían felices de que finalmente haya podido superar la turbia relación que vivió con Anuel AA.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA