Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Puerto Rico cae rendido a la "Formula" de Romeo Santos

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El cantante dominicano Romeo Santos, está de vuelta en los escenarios con su gran gira internacional, "La fórmula volumen 3", en su primer concierto en Puerto Rico, el sábado 20 de mayo el artista demostró porque es denominado como el “Rey de la bachata” al deleitar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

El estadio Hiram Bithorn en la ciudad de San Juan, estaba repleto con un total de 15 mil personas cantando sus mejores éxitos de hace algunos años, y los nuevos como su verso “Pañuelo” a dúo con la cantante española Rosalía.

Como parte de la sorpresa de la noche, la cantante Ednita Nazario, subió al escenario para cantar a dúo con el interprete de “Mi Santa”, como era de esperarse el encuentro levanto la energía y fuerza de todo el público boricua. 

Lea también: ¡Continúan los conciertos! Ricardo Arjona tocará suelo venezolano (conoce todos los detalles)

Tras compartir el escenario la cantante escribió en su cuenta de Instagram, “Un encuentro divino en el escenario, GRACIAS, Romeo bello por invitarme a compartir contigo, la pasamos espectacular, Love you”.

La “Fórmula volumen 3” es parte de la gira del cantante por varios países de Latinoamérica, y algunas ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Lea tambié: ¡Súper éxito! Venezuela ya tiene representante para el Mister Supranacional 2023

Con pantallas gigantes, fuegos artificiales y un espacio amplio que permitió el gran movimiento del cantante, un deleite para que en publico cantará “Imitadora”, “Bella y Mensual”, “Eres mía” entre otros.

Un total de 32 canciones interpretó Romeo Santos, las cuales ha grabado a lo largo de su exitosa carrera, y que lo han hecho famoso y reconocido por todo el mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO