Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ozuna y Romeo Santos tuvieron tremendo encontronazo

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 01:46 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En una reciente entrevista, el cantante dominicano Ozuna habló de sus trabajos que ha realizado en la industria musical y confesó que le fue difícil trabajar con su colega, el bachatero Romeo Santos.

“El tipo más difícil, de bregar, de trabajar, de todo” comentó el reggaetonero. Ante su confesión, uno de los presentadores del programa quiso saber por qué Santos era difícil y el artista le contestó: “Todo, sabe, todo, es cuestión de que la canción, la estructura, el video, cómo se va a formar. Es difícil”.

Lea también: Khloé Kardashian se siente orgullosa de su cambio de rostro

Aunque aclaró que le tiene mucho cariño al intérprete de "Sólo conmigo” y que lo “ama mucho”, el intérprete de ‘Llévame contigo’ no se le quedó callado y le respondió: “Tú te montaste en mi disco, entonces yo no trabajo así, a mí la canción me tiene que gustar, puede que sea una mie#$d@, pero, si a mí me gusta y quiero mantener la integridad, lo voy a hacer”.

Asimismo, el estadounidense le dejó claro que eso le pasó por haber querido trabajar con él y que todos sus proyectos siempre lo hará así para sentirse feliz y orgulloso del producto final así pasen unos años, tal como le sucedió con el boricua Tego Calderón.

Lea también: Katie Angel lidera la radio en Venezuela con "Mi Cora"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO