Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Osmel Sousa defiende a Vinicius Jr y se defiende de quienes lo tildan de "racista"

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 03:59 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Recientemente el caso del racismo ha estado muy sensible a causa de los insultos que recibió el futbolista brasilero, Vinicius Jr, durante un partido con el Valencia C.F. Después del juego, el deportista rechazó los actos racistas que se permiten en LaLiga, hechos que lo llevaron a salir furioso y con lágrimas en sus ojos.

Ante esto, han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido el carioca, sus compañeros y colegas le dieron un espaldarazo con todo este tema, y lo mismo lo han hecho algunos famosos como por ejemplo, Ninoska Vásquez, quien se pronunció en contra de la discriminación por el color de piel.

Lea también: Iván Dumont dejó seca a Sofia Salomón, transgénero aspirante al Miss Venezuela: No entiendo el show

Ahora, Osmel Sousa decidió hablar sobre el tema, y dejar claro que no es racista, de igual forma, envió un mensaje de concientización y respeto acerca de este tema que es muy sensible en estos últimos tiempos. Asimismo, el hacedor de reinas afirmó que muchas veces por cariño ha llamado “negra” a una persona, sin pensar en algún tipo de discriminación.

“Yo estoy sorprendido cómo está el mundo. Esa cosa que pasó en España, en el estadio con ese muchacho moreno que le dijeron de todo y salió hasta llorando, me parece de terror. ¿Eso existe todavía? ¡Qué horror!”, expresó el cubano.

“Yo estoy en contra del racismo y de la discriminación racial. Esa palabra que dicen que está prohibida yo se lo digo mucho aquí a la gente de cariño. ‘Oye negrita ven acá’ y por ejemplo tengo una ahijada que le tengo mucho cariño y yo la llamo negrita, pero se lo digo de cariño y es aceptada”, recalcó.

El Zar de la Belleza aprovechó el momento para enviarle un mensaje a aquellos que piensan que él es racista, recordando que, en su paso por los concursos de belleza, una mujer que no era aceptada por él no era por su color de piel, sino por otras características, y trajo a colación varias reinas de tez oscura que pasaron bajo su lupa.

“Cuando yo hacía el concurso había un grupo de habladores de pendejadas que decían que yo era racista, porque yo no metía morenas al concurso. Yo no metía en el concurso ni morenas ni blancas que no fueran bonitas (…) yo metí a una negra preciosa que tenía un cuerpo divino, que se llama Miúrica Yáñez”.

Lea también: Nacho y su familia estrenan nuevo nidito de amor ¿Dónde es?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA