Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esto fue lo que pasó cuando Osmel Sousa usó el perfume de Aleska Génesis

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 09:53 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En medio de la polémica en la que la acusaron de haberle hecho brujería a sus exnovios, la modelo venezolana Aleska Génesis lanzó al mercado el pasado mes de noviembre de 2022, un perfume llamado “MALA”, abriéndose paso al mundo de los negocios con su nuevo producto.

Aunque en su momento se comentó que se trataba de un “pote de humo” para desviar la atención sobre lo que estaba sucediendo, tal parece que todo va viento en popa y la barquisimetana se encuentra en el país promocionando la fragancia.

Lea también: ¡Lo logró! Con este mensaje Chyno Miranda volvió al ruedo (+Foto)

Quien ya pudo bañarse con ese perfume fue el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, justo cuando se reencontró con Castellanos, y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales. La rubia le asegura al hacedor de reinas que “MALA” le servirá para hechizar a cualquier persona y hará que caigan rendidos a sus pies.

Sin perder tiempo, Sousa se aplica la fragancia que además tiene feromonas sexuales y empieza una especie de “alucinación” de una multitud escuchando su nombre. Además, el cubano se lo aplica a un tabaco, pues cabe recordar que, con el escándalo de la brujería, Osmel se burló de esta situación mientras sostenía un tabaco.

Lea también: Marko saca su lado más artístico y triunfa en la gran pantalla

Recientemente la venezolana se hizo noticia después que rumores aseguraron que se encuentra en la dulce espera, presuntamente con quien sería su pareja, un empresario venezolano de nombre César Umaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA