Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Lo logró! Con este mensaje Chyno Miranda volvió al ruedo (+Foto)

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 06:44 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de un año y nueve días de inactividad en su cuenta, finalmente este martes 23 de mayo de 2023, el cantante venezolano Chyno Miranda tomó nuevamente el mando de sus redes sociales para conectarse con sus seguidores como habitualmente lo hacía antes de sufrir tantas complicaciones de salud.

“¡Hola mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales. Gracias por estar pendiente de mi recuperación”, fue el mensaje que escribió el artista en la fotografía junto al Nazareno de San Pablo.

Lea también: ¡Alerta! Chyno Miranda hace una desesperada petición mientras es atacado desde Miami (+Video)

Recordemos que horas antes, el cantante de “Me voy enamorado” había denunciado mediante un video difundido por Irrael Gómez, que sus anteriores abogados le mintieron a la corte de Estados Unidos y podían haberlo inhabilitado en ese país.

De igual forma, Miranda se quejó de que su antiguo equipo de trabajo junto a sus familiares, no le tenían permitido hacer uso de sus redes sociales, que cabe destacar no manejaba por su cuenta desde el mes de septiembre del año 2021, cuando publicó una foto propia junto a un lujoso vehículo.

Lea también: ¿Los recuerdas? Así están los actores y actrices del reconocido programa Radio Rochela

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO