Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sin miedo! Aleska Génesis se fotografía posando y mostrando su alopecia

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace unos días la modelo venezolana, Aleska Génesis, le confesó a sus más de 4 millones de seguidores que estaba sufriendo de Alopecia Postraumática a causa de toda la guerra que ha estado viviendo con su expareja Miguel Mawad, en esta ocasión publicó una sesión fotográfica y mostró abiertamente lo que está sufriendo.

Lea también: Raquel Castaños atraviesa un delicado momento y solicitan ayuda para operarla

En la mayoría de sus fotos en Instragram, la criolla aparece con gorra luciendo outfits muy deportivos, y no fue hasta que confesó que sufría de alopecia cuando muchos entendieron que intentaba taparse lo que estaba padeciendo, sin embargo, por primera vez ha decidido publicar una serie de fotografías sin tapar el vacío de cabello que tiene.

“Hoy puedo mostrar sin filtros lo que yo antes o en algún momento quise esconder obligándome a SER FUERTE y ahora me estoy mostrando desde la valentía como una persona con emociones, con dificultades.. estoy mostrando un proceso muy doloroso, algo tan personal como una Alopecia postraumática .. esto requiere de mucho CORAJE y estoy siendo completamente vulnerable y hoy soy capaz de dejarme ver sin MÁSCARAS de perfección” escribió la influencer en un largo texto motivacional que quiso enviarles a todos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA