Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aleska Génesis le hizo una advertencia a Gaby Espino: Después no digas que no te avisé

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 06:49 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace unos días la actriz venezolana, Gaby Espino, hizo una denuncia pública a la modelo Aleska Génesis, acusándola de haber pagado una gran suma de dinero para cerrar sus redes, alegando que todo se trata de un “atentado”. Ante esto, Aleska no se dejó y le respondió.

Lea también: ¡No se guardó nada! Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos "Ya llegaron a un límite" (+ VIDEO)

Mediante sus historias en Instagram, la modelo criolla escribió un largo mensaje a Espino donde le advierte lo peligroso que es estar con el empresario venezolano, Miguel Mawad. "Pensé que quizás estaba actuando bajo amenaza de este psicópata, pero NO! (…) ¿No te da pena prestarte a tanta ridiculez?", es parte de lo que suscribe la criolla.

En su escrito también dijo "El dinero que él te está dando para tu proyecto es robado y tú lo sabes. Y él está siendo investigado por el gobierno federal de los Estados Unidos y por eso no puede viajar".

Asimismo quiso advertir a Gaby: "En lo que tú lo dejes a él, o lo quieras dejar, no vas a saber cómo salirte de esa relación y él va a actuar en contra de ti y de tu familia porque es un psicópata narcisista maltratador. Después no digas que no te avisé".

Lea también: Juan Luis Guerra es robado en Bogotá y ofrece recompensa

Últimas noticias


FARÁNDULA