Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Sería Miguel Mawad? Aseguran que un empresario le llenó "la barriga de gente" a Aleska Génesis

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La vida de la modelo venezolana Aleska Génesis había encontrado su tranquilidad luego de toda la revolución generada con su ex, el empresario venezolano Miguel Mawad, quien durante meses se encargó de atacarla y provocar una guerra entre ambos que buscaban quién lograría destruir a quién.

Tal parece que Miguel se cansó de echarle leña al fuego a todo el brollo con su exnovia que trajo revelaciones de brujería, golpes y problemas legales. Ahora, la criolla estaría viviendo un momento de ensueño en su vida.

Lea también: ¿Defiende a Vinicius Jr? Ninoska Vásquez dejó un contundente mensaje en sus redes sociales

Según lo publicado por el Instagram “La Viperina”, la menor de las Castellanos estaría en la espera de su primer bebé, pero eso no fue todo, pues publicaron evidencias y hasta una prueba de embarazo que confirmaría que la mujer tiene el “tanque lleno”.

Lea también: ¡Alerta! Chyno Miranda hace una desesperada petición mientras es atacado desde Miami (+Video)

El hecho es que, hasta el momento Aleska no ha emitido comentario alguno sobre eso y ya varios medios digitales han estado reseñando la misma noticia. De igual forma, surgió la duda sobre quién sería el padre pues a la rubia no se le ha conocido otra relación aparte de la que tuvo con Mawad y luego con el reggaetonero Nicky Jam.

Aunque las malas lenguas cuentan que se trataría de un empresario venezolano llamado César Umaña, quien según el mismo perfil chismoso habría subido la prueba de embarazo a sus historias en el Instagram, pues sería algo que el hombre quería desde que la conoció.

Últimas noticias


FARÁNDULA