Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Vuelve el perro arrepentido! Miguel Mawad le lanzó a Aleska Génesis

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 10:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El ‘dimes y diretes’ entre la modelo venezolana Aleska Génesis y su ex Miguel Mawad volvió a revivir luego de que Génesis comentara un post del experto en redes sociales Irrael Gómez sobre el maltrato de género escribiendo “igualito a tú sabes quién” refiriéndose a Mawad.

 

Lea también: Así se vaciló Florentino Primera este remix de alto nivel (+VIDEO)

 

El empresario no se quedó con esa punta y le respondió a través de sus redes sociales de la manera más irrespetuosa posible pues colocó un emoji con calvicie y encima una peluca y escribió “igualita a tú sabes quién”, una burla directa para la criolla que actualmente sufre de alopecia.

 

 

Pero en lugar de hacer una gracia le salió una morisqueta y es que el hombre recibió cualquier cantidad de comentarios ofensivos que alegan que la enfermedad que padece su ex no es motivo de burlas.

 

Muchos internautas consideraron que Mawad es un “poco hombre” por reírse de un tema tan serio como lo que atraviesa Aleska quien aseguró que todo ha sido a raíz de la controversia ocurrida entre los dos. De igual forma, otros aseguraron que tiene “problemas mentales” y debería ir a un psicólogo.

 

Recordemos que desde hace unos meses la polémica Mawad-Aleska ha sido tema de conversación entre todos luego de que ambos se tiraran por sus redes sociales e incluso en entrevistas. Así como también existen denuncias de parte y parte por los diversos maltratos que existieron entre ellos.


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO