Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Alerta! Chyno Miranda hace una desesperada petición mientras es atacado desde Miami (+Video)

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 07:42 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Tal parece que la difícil situación que atraviesa el cantante venezolano, Chyno Miranda, pica y se extiende, pues recientemente a través del influencer Irrael Gómez, se conoció que el artista está siendo víctima de sus antiguos abogados en Estados Unidos, lo que podría causar que lo inhabiliten del país norteamericano.

A través de su cuenta en Instagram, el estratega de marketing compartió un video de Miranda junto a sus abogados venezolanos Gustavo Bernal y Álvaro Herrera mientras mantenía una conversación con Álex Arreaza, abogado que se encuentra en Estados Unidos, quien contó que efectivamente el anterior equipo legal del artista lo estaba perjudicando.

“Este señor, esa firma, era abogado de Jesús antes, después escogió una posición contra Jesús. Presentar algo que era falso a la Corte, diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo, y después en la Corte el abogado admitió que no estaba en Miami, que él está en Venezuela”, comenzó Arreaza.

Lea también: ¿Defiende a Vinicius Jr? Ninoska Vásquez dejó un contundente mensaje en sus redes sociales

“Entonces el juez se molestó y dijo wow, wow, pero ese señor está en Venezuela un año y medio yo no tengo jurisdicción para hacer nada allá en Venezuela”, recalcó. Dejando claro que los abogados y también los familiares del artista llegaron hasta las últimas consecuencias que provocarían una posible inhabilitación de Chyno.

Por otra parte, la voz de “Mi Niña Bonita” se muestra furioso ante vergonzosa situación e indicó que sus únicos abogados en Venezuela son los antes mencionados y ratificó a Arreaza como su representante legal en USA.

Asimismo, el criollo pidió a gritos que sean devueltas sus redes sociales para poder estar cerca de su público. “Y de verdad que sí se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo y yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente sabes”, explicó.

Recordemos que desde su complicación de salud a raíz del Covid-19, Jesús “Chyno” Miranda no ha podido valerse por sí mismo, pues su familia se encargó de conducir su futuro hacia donde ellos quisieron. Al ser detectado con algunos problemas de “adicción”, fue encerrado en un centro de rehabilitación.

El pasado mes de noviembre, su novia Astrid Falcón en compañía de las autoridades venezolanas sacaron al cantante del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, donde presuntamente era torturado y no tenía avance alguno en su estado, de esa manera fue trasladado al centro El Cedral.

Lea también: ¿De quién será? Jimena Araya, la recordada "Rosita" está esperando su primer bebé

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA