Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

CASO CHYNO: La madre del cantante habló del estado de su hijo en la nueva clínica

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 07:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de su traslado a la Clínica El Cedral, el cantante Chyno Miranda pudo ser visitado por su madre Alcira Pérez Ochoa, quien a las afueras del centro mostró su inconformidad y anunció que tomará acciones legales.

Lea también: CASO CHYNO: Detienen a cuatro sujetos que atendían al cantante

“No me gustó como está, porque está fumando y tomando café cosa que está prohibida para él, entonces él no puede estar aquí, yo tengo que llevármelo” sentenció Pérez, además informó que va a cambiarlo pues nadie puede impedir que lo haga porque es su madre.

Alcira continúa culpando a Astrid Falcón, novia de Chyno, de ser la causante de la recaída que tuvo el artista. “Le pedí que se sanara y que se curara para que pudiera estar cerca de mi hijo porque necesito una persona sana que esté con él para que él pueda ser feliz” explicó.

Para la madre de Chyno, su primera visita a El Cedral estuvo llena de irregularidades pues sólo tuvo una hora para estar con él, pudo entrar sólo ella y siempre estuvo vigilada por el personal de la clínica, por lo que piensa asistir a unos tribunales para detener este “abuso”.

Lea también: Natasha Araos sería la responsable de la drogadicción de Chyno (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO