Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Don Francisco rompe el silencio y le da hasta con el tobo a los que critican a su nieta por casarse con otra mujer

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El reconocido presentador chileno, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, defendió a su nieta de los ataques por contraer nupcias con otra mujer durante el fin de semana, durante una ceremonia muy privada acompañado de familiares y buenos amigos.

El gran conductor del exitoso show “Sábado Gigante”, expresó durante una entrevista para el medio CNN que en la actualidad ya es normal dos personas de un mismo sexo estar juntos, haciendo una familia y viviendo de manera libre sin ningún problema.

Lea también: Sol de Puerto Rico calienta a la Bichota Karol G y muestra que está "En su mejor momento"

“Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, el hecho que sea un matrimonio entre dos personas del mismo sexo no lo hace distinto, pues el amor sigue siendo el gran protagonista. Las sociedades van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando históricamente y el mundo vive ese equilibrio", dijo.

Don francisco de 82 años que estuvo muy activo y feliz en la boda, apoyando a su hermosa nieta y deseando que siempre sea feliz y responsable de las decisiones que tome en la vida, pero que la familia siempre estará allí.

Lea también: ¡Talento Innato! Osmel Sousa compartió bonito recuerdo de moda junto a Carolina Herrera

Nicole Numhauser es la nieta del reconocido presentador, es una entrenadora personaL de 30 años de edad, tiene una especialización en sistema de hiit y boxeo, y contaba con cinco años de relación con su ahora esposa.

Los cibernautas aplaudieron la decisión del presentador, alegando que es un acto de amor y libertad, daR respeto hacia su nieta, y la inclusión de vivir en un mundo sin prejuicios y burlas.

Últimas noticias


FARÁNDULA