Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Te acuerdas de la "catira regional" Alexandra Cardona (mira como luce en la actualidad)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Regional Light es una cerveza venezolana tipo Pilsen de gran personalidad e increíble sabor, que hace a quienes la prueban entrar en una fantasía, además en algún momento la bebida estuvo acompañada de una hermosa modelo rubia, llamada Alexandra Cardona.

El proyecto y la publicidad hizo que la llamada cariñosamente por el público criollo como “Catira Regional", estuviese en los principales centros de licor por todo el país, llenándola de gran popularidad.

Lea también: ¡Talento Innato! Osmel Sousa compartió bonito recuerdo de moda junto a Carolina Herrera

Hoy la exitosa modelo que llenada los afiches venezolanos, se mantienen igual de hermosa, esbelta y rubia, con una vida más sensual y activa por Europa y en otros lugares del mundo, sus infinitas piernas y gran abdomen están muy vigentes y sin que el tiempo pase por ellos.

Han pasado veinte años y se mantiene en la memoria de los venezolanos como una de las más importantes, cuando se habla de comerciales y publicidad en los años 2002, 2004 y 2008.

Lea también: Sol de Puerto Rico calienta a la Bichota Karol G y muestra que está "En su mejor momento"

“Tienes el Mundo por delante… ¿Vas arrugar?, era el eslogan de la Regional, que llenaba las autopistas de Caracas, con enormes vallas y su cuerpo muy bronceado, además cada inicio de año la compañía realiza su acostumbrado calendario que era regalado o vendido con la compra de la caja de cerveza en los establecimientos.

Es típico aún asistir a casas venezolanas y que las personas tengan vasos de diferentes modelos con el eslogan de la regional, los cuales era regalados en eventos importantes que se realizaban en aquella Venezuela de marcas y publicidades.

Lea también: Así fue el gran gesto de la banda Coldplay hacia un joven venezolano con autismo en España

Cardona también se desempeña en Europa como modelo Fitness, ayudante de nutrición, fashionista y fotógrafa, pero aquí en Venezuela vive en la memoria de todos como la “La catira Regional”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA