Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Llegó el sabor! Oscar de León y la Dimensión Latina cantarán de nuevo juntos en el Poliedro de Caracas

Por: Elvis González / @gabriel_elvis96

El próximo 12 de mayo el Poliedro de Caracas se vista de gala para recibir al grandioso sonero del mundo, Oscar de León junto a la Dimensión latina, en un concierto inédito cargado de sabor, movimiento, y guaguancó tras 43 años separados.

A través de su cuenta de Instagram el reconocido salsero compartió un mensaje “Como ustedes lo querían en concierto junto a la Dimensión Latina nos vemos este 12 de mayo en el Poliedro” expresó. 

Lea también: ¡Wow! Miss Universo 2021 le calló la boca a los 'haters' con su nueva figura

El concierto contará con la producción de Invershow, quienes también en su cuenta de Instagram escribieron "No puedes perderte la oportunidad de escucharlos en vivo y bailar sus canciones que nos traen recuerdos con familia y amigos".

Las entradas ya están disponibles a través de www.mitickera.com, en el nivel 2 del centro comercial CCCT nivel C2, en el hotel Tamanaco, cafetería Kaldi de las Mercedes, y en las taquillas del Poliedro de Caracas.

Lea también: ¡Eufóricos! Sin Bandera y Jorge Celedón mezclaron sus talentos en el imponente Poliedro de Caracas

Oscar de León y la Dimensión Latina iniciaron en el año 1972, en 1973 grabaron su primer disco de larga duración y con él su primer éxito nacional, titulado "Pensando en ti" y la súper famosa canción "Taboga" popularizada por Vladimir Lozano y Oscar dándole gran fama y éxito a nivel nacional e internacional.

En el año 1977 Oscar de León se separó de la Dimensión Latina y comienza la parte más exitosa de su carrera como solista y su propia orquesta llamada "La salsa mayor", que lo llevó a convertirse en una leyenda con temas como "Divina Niña", "Mi Bajo y Yo", "Juancito Trucupey", "Lloraras", y "Bravo de Verdad".  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA