Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Eufóricos! Sin Bandera y Jorge Celedón mezclaron sus talentos en el imponente Poliedro de Caracas

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 06:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La cúpula del Poliedro de Caracas vivió este 29 de abril de 2023, una inolvidable velada gracias a dos ritmos que llegan al corazón y mueven fibras, en las voces de Sin Bandera que con su balada enamoró a todos, mientras que Jorge Celedón llegó con su acordeón y no hubo una persona que no bailara su vallenato.

 

Con unos sorprendentes teloneros que llevaron al mítico lugar todo el ritmo del flamenco, los hermanos Rafa y Chinin, demostraron su talento desde las ocho de la noche presentando varios de sus temas y versiones de Simón Díaz, Alejandro Sanz, Melendi y Andy y Lucas.

 

Lea también: ¿Y entonces? Natasha Araos y Oscarcito se van de paseo como "amigos"

 

Exactamente a las 09:32 de la noche se subieron al escenario Leonel y Noel, integrantes de Sin Bandera, la ovación de público recibió a los baladistas que con su energía se posaron en la tarima y comenzaron con su éxito ‘Mientes tan bien’, seguido de ‘Tócame’, lanzada en el año 2005.

 

 

“Si tú no estás”, “Entra en mi vida”, “Suelta mi mano”, “En esta no”, “Te vi venir” y “Kilómetros” fueron parte del repertorio que dejó sin garganta a aproximadamente 11 mil personas que llegaron al espacio capitalino con la intención de enamorarse mucho más de la música que ofrecen.

 

Después de un año de haber venido al país tras su última presentación precisamente en el Poliedro de Caracas, los cantantes recordaron “ABC”, un tema que escribieron en nuestro país a principios del año 2000 cuando estaban de promoción en Venezuela.

 

 

El mexicano Leonel y el argentino Noel, agradecieron a todos los asistentes y destacaron que Venezuela siempre ha sido un país muy especial para ellos. “La gente de Venezuela siempre nos hizo de su país un hogar y una casa para nosotros”, comenta Leonel.

 

“Cada vez que venimos nos hacen sentir que estamos en casa con su amor y su gente maravillosa, llena de amor, llena de música, gracias de nuevo por estar aquí. Los amamos, los queremos mucho y sigamos teniendo esta hermosa relación”, agregó.

 

 

El concierto continuó y con una contagiosa energía, el argentino hizo de las suyas y enloqueció a las fanáticas al quitarse la camisa, pero eso no fue todo, una premiada en el público seguramente soñará toda su vida, pues el músico se quitó la prenda y se la regaló.

 

 

 

Con un show sin precedentes, los artistas deleitaron al público hasta las 10:58 de la noche cuando al cantar “Que me alcance la vida” y sacarle una lagrimita a más de uno, se despidieron de nuestro país con el que podría ser su último show en conjunto.

 

Recordemos que en el año 2008 el dúo mexicano-argentino se separó para continuar diferentes caminos en la música, y no fue sino hasta el 2015 que volvieron a juntarse para realizar una gira de conciertos.

Lea también: Luis Fernando y Ronald Borjas reviven a Guaco en Free Cover Venezuela

 

Después del romanticismo se prendió la fiesta en la voz del colombiano Jorge Celedón, quien llegó con sus “4 rosas” y su “Osito dormilón”, para levantar a un Poliedro de Caracas aficionado por la fiesta y el acordeón. El nacido en la Guajira colombiana no perdió detalle alguno y con su talentoso acordeonista interpretó otros temas como: “No podrán separarnos”, “Uno quiere pa’ que lo quieran”, “Distintos destinos” y “Te perdoné”.

 

Bajo la composición del venezolano Yasmil Marrufo, Celedón cantó “Lo que tú necesitas”, y recordó el talento de Marrufo quien ha sido el lápiz creador de varios éxitos de nuestro país y del exterior.

 

 

Sugey Torres y Gianni Pérez, quienes forman parte del coro, tuvieron la oportunidad de interpretar varias canciones y con eso demostraron que “las mujeres también cantan vallenato”, tal y como lo hicieron saber al momento de presentarse a los fanáticos.

 

Con el tricolor alumbrando el escenario, a las 12:25 de la madrugada ya casi llegaba el final de esta apoteósica presentación y Celedón quiso honrar a su país con el tema “Mi tierra santa”, parando de sus asientos a un eufórico Poliedro que se contagió de la energía del vallenatero y el ritmo de Barranquilla.

 

Antes de despedirse, el intérprete anunció que ya comenzará su gira por Europa, visitando a España, Francia y Suiza, de igual forma, celebró que iría a cantar a Israel. 

 

Y exactamente a la 01:06 de la madrugada, el de Villanueva se despedía con su icónico tema “Que bonita es esta vida”, sellando así una noche de amor y gozadera que los caraqueños no olvidarán.

 

Resaltamos la impecable organización de la casa productora Invershow, quien definitivamente le hace honor a su slogan y sí lo hace posible, ofreciendo al país grandes shows. Asimismo, destacamos que nuestro Bloque Dearmas forma parte del grupo de patrocinantes que aportan su granito de arena para llevar a cabo estos espectáculos en Venezuela.

 

Lea también: ¡Para derretirse! Anuel AA enamora a sus seguidores con fotos junto a su hija

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO