Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jugador del Real Madrid pone punto y final a su relación amorosa

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 02:02 pm

Redacción Meridiano

Nada dura para siempre, ese es el dicho que todo el tiempo ha causado revuelo en las relaciones amorosas, y esta ocasión no podía ser diferente. El jugador que se desempeña como defensa en el Real Madrid, Eder Militao anunció su ruptura amorosa con su pareja Karoline Lima a pocos días de ambos convertirse en padres.

Lee También: Camavinga de la cancha a modelar en pasarela (+Video)

La ex-pareja del futbolista afirmó que la situación estaba bien, intentó arreglar las cosas pero lamentablemente llegaron a un punto donde el jugador no tenía planes de recuperar esos momentos bonitos con ella, sin embargo; ambos tienen una nueva responsabilidad que los úne, y es la llegada de su pequeña Cecilia.

Lee También: El chiste de un fan en el encuentro entre Erling Haaland y Ozuna

Lima aseguró que ha sido la mejor decisión que ambos han tomado, pero los mantendrá vinculados por siempre su hija, siendo su mayor responsabilidad. Por su parte, Militao no ha brindado ninguna declaración acerca de la situación, pero sus movimientos en redes sociales han dado afirmación a las declaraciones de Karoline, luego que borrara las fotos que tenía con la futura madre de su hija.

Ambos disfrutaron de unas vacaciones hace un par de semanas, donde disfrutaron de los paisajes y un clima tropical, pero ahora todo eso es parte del pasado y ambos deberán enfocarse en sus propios proyectos y prepararse para asumir el rol de padres.

FARÁNDULA