Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Éder Militao pasa la revisión médica y estará ente el Getafe

Por Meridiano

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 09:57 am

Redacción Meridiano

El brasileño del Real Madrid, Éder Militao, podrá estar en el partido por La Liga el próximo sábado ante el Getafe, luego de su revisión médica realizadas este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se dio a conocer que solo tiene un golpe en la parte derecha de la cadera.

Militao tuvo que ser sustituido en la victoria en del Real Madrid ante el Chelsea en la Liga de Campeones (1-3), el defensa tuvo que abandonar el compromiso al minuto 64' tras molestia en su cadera y pantorrilla derecha.

Luego de las pruebas realizadas por el cuerpo médico del club blanco, se confirmó que el jugador solo había quedado tocado tras el golpe recibido. El jugador brasileño participó en un trabajo especial para los jugadores que fueron titular en Londres.

Lo más seguro es que Militao sea el titular en el compromiso del próximo sábado ante el Getafe, ya que se perderá la vuelta del choque ante el Chelsea por sanción.

Carlo Ancelotti volvió a dirigir un entrenamiento luego de que arrojara positivo hace dos semanas, el equipo titular ante Chelsea realizó un trabajo de recuperación mientras que el resto de la plantilla hizo trabajo normal.

FARÁNDULA


HIPISMO