Durante los años en que los Jonas Brothers estuvieron separados, Kevin Jonas enfrentó una crisis financiera que casi lo lleva a quedar en bancarrota y perder todo lo que había construido con el grupo.
NOTAS RELACIONADAS
La confesión la hizo durante una entrevista en el podcast ‘The School of Greatness', revelando que, tras invertir grandes sumas de dinero en propiedades y asociarse con personas equivocadas, se vio al borde del colapso económico.
“No entendía el dinero hasta no tenerlo y perderlo casi todo”, aseguró, dejando entrever que fue una de las etapas más vulnerables de su vida.
No obstante, el mayor de los hermanos destacó que esa experiencia le dejó valiosas lecciones que lo ayudaron a madurar. Reconoció que aprendió sobre la importancia de elegir bien a sus socios y manejar sus finanzas con mayor responsabilidad.
El éxito de los Jonas Brothers
La banda, formada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en 2005, se convirtió rápidamente en un fenómeno juvenil gracias a Disney, con una serie de televisión y dos películas que marcaron la carrera del trío.
Su éxito fue de inmediato y, en muchos sentidos, llegó demasiado pronto. Los hermanos comenzaron a trabajar desde muy jóvenes y ganar popularidad. Sus exitosas giras, álbumes y proyectos dejaron sumas ganancias para los tres.
Con respecto a los ingresos generados con los Jonas Brothers, Kevin habló abiertamente sobre cómo el éxito financiero a temprana edad lo tomó por sorpresa. Aunque era el mayor de los tres, admitió que no tenía las herramientas para entender qué significaba realmente tener dinero.
Sin embargo, en octubre de 2013 una pausa en las actividades de la banda fue el punto de quiebre para muchos fanáticos. Pero, para el 2019, los Jonas Brothers anunciaron su esperado regreso a la música.
“Tuvimos una segunda oportunidad y un mordisco de manzana con la banda volviendo a reunirse”, expresó, agradecido por poder reconstruir su camino junto a sus hermanos.