Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Dios tremendo susto! En pleno concierto Anuel AA sufrió un gran percance

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El rapero puertorriqueño Anuel AA sufrió un fuerte percance en el escenario, a través de las redes sociales se hizo viral el video del momento cuando el artista por querer hacer una gran y diferente entrada en show tour con una moto, se descontroló y se volteo muy cerca del público.

En los clips se aprecia como el ex de la “Bichota” Karol G, al bajar de la Moto acelero y cayó en las primeras filas del público, pero afortunadamente sin que nadie resultará herido o lastimado.

Lea también: ¿Y ese tolete? Sebastián Yatra calentó a sus seguidoras y no dejó nada a la imaginación (+Video)

Al ver la situación el equipo de seguridad del rapero inmediatamente salieron a controlar la situación, alzando la moto, y Anuel se fue sin ponerle tanta fuerza al incidente, que no pasó a mayores.

El padre de Gianella, Cattleya y Pablo Anuel, durante el pasado fin de semana cerró su gran gira con un excelente espectáculo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, con un récord de audiencia enorme.

Lea también: Maner promete pegarla del techo con "Cenizas quedan"

Aunque aún el artista no se ha pronunciado sobre el incidente, hace días realizó una pequeña reflexión en su Instagram alegando “Yo lo que más quiero pa mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie muchas vidas para bien y par siempre”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA