Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Y ese tolete? Sebastián Yatra calentó a sus seguidoras y no dejó nada a la imaginación (+Video)

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 03:37 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

No cabe duda que el colombiano Sebastián Yatra le hace mérito al nombre de su nuevo tema con Manuel Turizo y Beéle, titulado “Vagabundo”, y es que recientemente encendió a sus seguidoras tras publicar un video en su cuenta de Tik Tok, mojado y en toalla, sin dejar mucho a la imaginación.

Al salir de la ducha, el cantante decidió grabar un video con el challenge del nuevo sencillo que podría ser una clara punta para Aitana, la posible nueva conquista de Yatra. “¿Cómo estás amor? Te veo mejor así bronceadita de ese color. No bailes así, que me da calor. Tú pegas más duro que el reggaetón. Sé que no soy tu novio, pero te quiero, obvio”, es parte de lo que se escucha.

Lea también: ¡Tubazo! María Antonieta Duque soltó prenda sobre la nueva teleserie venezolana

Los seguidores no tardaron para dejar sus impresiones acerca del paquete que se le vio, hecho que seguramente fue intencional para reventar el termómetro entre sus seguidoras que no tuvieron que usar una lupa para fijarse en todos los detalles que surgieron luego de que el intérprete de “Cristina” se ajustara la toalla.

“Que hermoso muñeco”, “Dios yo bailo contigo”, “Está dormido o despierto”, “Diablos señorito”, “Pero yatraaaaa porque haces estoooo”, “Hasta se me olvidó su nombre”, “Me quedé sin aliento por 10 minutos”, es parte de los comentario dejados por las seguidoras que no cabe duda se quedaron calientes por el audiovisual.

Lea también: ¡Otra vez! Juicio del periodista Roland Carreño suspendido por cuarta ocasión ¿Qué pasa?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO