Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El divertido 'challenge' de Sebastián Yatra en "Una noche sin pensar"

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 09:15 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Después de un largo tiempo sin lanzar a la calle nueva música, finalmente el colombiano Sebastián Yatra estrenó su tema “Una noche sin pensar” que marca un nuevo capítulo en su vida y el cual vino acompañado por un videoclip.

 

Según lo explicado por el artista y de acuerdo a lo que cuenta la canción, todo se basa en el reencuentro de una pareja que disfruta de una noche más juntos preguntándose qué pudo haber pasado si la relación hubiera avanzado.

 

Lea también: Es soltera y hace lo que quiere: Gisele Bündchen disfruta en Brasil su separación con Tom Brady

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante ya posicionaron el sencillo en los primeros lugares y ya muchos aparecen en videos coreando la canción, pero Yatra quiso irse un poco más allá.

 

Este fin de semana el intérprete de “Cristina” se encuentra en Río de Janeiro como parte del staff de famosos que invitó la marca Pandora a disfrutar de los carnavales de la ciudad brasileña, en esta reunión el artista ha estado acompañado de otros famosos como Kunno, Wanda y Zaira Nara, Kimberly Reyes, entre otros.

 

Para continuar con la promoción del tema, el compositor de 28 años retó a sus compañeros de cantar una estrofa y meterse al mar con poca ropa a las cinco de la mañana.

 

Lógicamente todos aceptaron y tal como se ve en las imágenes compartidas por todos los involucrados al parecer el frío de la noche no los detuvo y quisieron acompañar al intérprete en este divertido challenge (reto).

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO