Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sebastián Yatra hizo una jugada de élite y habría conseguido nuevo amor

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 09:54 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Tal parece que la chispa entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante española Aitana Ocaña volvió a resurgir y podrían estar viviendo nuevamente una relación así como lo hicieron en el año 2019.

 

Lea también: Heroína Vinotinto: Este es el traje típico de Amanda Dudamel para el Miss Universo

 

Según lo reseñado en el podcast español ‘Mamarazzis’, los cantantes mantienen un romance y se acompañaron durante sus vacaciones navideñas en Londres. “Podemos confirmar que la cantante Aitana y el cantante Sebastián Yatra, sí que es verdad, que ya podemos decir que están juntos" indicó una de las panelistas.

 

"¿Son novios? Tanto como novios no podemos decir. Que tienen una relación ahora mismo y que ya se puede confirmar que tienen una relación, sí. Que se van a casar, no lo sabemos la verdad", siguió.

Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido desmintiendo o afirmando el posible idilio, muchos aseguran que Yatra sería el tercero en discordia en el rompimiento del compromiso entre Aitana y el actor español Miguel Bernadeu, protagonista de las primeras tres temporadas de Élite. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA