Este fin de semana, Manelyk González sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje sobre su relación con Caramelo. En un tono serio y visiblemente afectada, comunicó una decisión trascendental respecto a su vida sentimental y profesional.
Durante una transmisión en vivo, la estrella de los realities confesó que en las últimas semanas ha enfrentado situaciones que han rebasado los límites del respeto y la privacidad por parte de algunos detractores. “Esta vez no vengo a chismear, sino a hablar de algo súper mega importante”, declaró la ex participante de ‘La casa de los Famosos’.
Manelyk explicó que su entorno personal y laboral se ha visto seriamente afectado por los malos comentarios que comenzaron a llegarle a su círculo cercano , incluyendo su socia y su estilista.
González reveló que incluso han involucrado a los hijos de sus colaboradores, algo que la ha hecho explotar. “La famosa soy yo, pero meterse con las personas que trabajan conmigo es inaceptable”, aseveró.
Raíz del problemas
Afirmó que desde su salida del reality show de Telemundo intentó unir a los fanáticos del dominicano y de ella con respeto, pero lamentablemente, algunos han cruzado la línea. “Se están metiendo no nada más en mi relación, sino en mi trabajo”, expresó con firmeza.
Asimismo, Manelyk defendió a sus seguidores más leales, condenando los ataques que algunos fans de Caramelo han lanzado contra ellos. También reiteró su compromiso con sus admiradores de siempre y señaló que no permitirá que sean agredidos ni desacreditados por terceras personas.
Decisión de su relación con Caramelo
Manelyk tomó la decisión de que su relación con Caramelo dejará de estar expuesta al público. “Lo que pase con Caramelo es entre Caramelo y yo”, afirmó. Además, advirtió que no habrá más contenido relacionado de los dos en TikTok ni en ninguna red social.
Con este anuncio, la mexicana no solo intenta proteger su estabilidad personal, sino también blindar el entorno de trabajo y las relaciones que ha construido con esfuerzo.