Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Otra vez! Juicio del periodista Roland Carreño suspendido por cuarta ocasión ¿Qué pasa?

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La tarde de este miércoles 31 de mayo la audiencia de juicio oral y pública del reconocido periodista venezolana, Roland Carreño, fue postergada por falta de traslado al Palacio de Justicia, sede oficial de los tribunales, en la Avenida Bolívar de la Caracas.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del abogado encargado de defender al periodista, Joel García, quien además aseveró que la nueva fecha pautada por el ente es el próximo 7 de junio.

Lea también: Tremenda rabieta agarró Julio Iglesias por rumores sobre que padece "Demencia Senil"

El 26 de octubre del año 2020, Roland fue detenido por autoridades venezolanas, tras ser acusado de supuestamente financiar terrorismo, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir, según en conjunto con el opositor Leopoldo López, indicó el gobierno nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Roland Carreño, es un importante periodista nacional, que durante años con sus crónicas sobre moda, elegancia y realeza llenaron las principales portadas de revistas nacional, entre ellas Look Caras, además durante 17 años fue cronista de sociales del diario El Nacional, y jefe de prensa y relaciones pública del Miss Venezuela.

Lea también: Patricia Schwarzgruber se llenó de odio con los medios de comunicación

Para esté miércoles 31 años el dirigente de voluntad popular cumplió 948 días detenido, en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Plaza Venezuela.

La hermana del detenido que era miembro fundamental de dirección nacional de Voluntad Popular, Mari Carreño, indicó hace meses en una entrevista que “Ya no sabemos que pensar y que hacer”.

Últimas noticias


FARÁNDULA