Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tremenda rabieta agarró Julio Iglesias por rumores sobre que padece "Demencia Senil"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

A principios de está semana el cantante español Julio Iglesia ha sido blanco de especulaciones por parte de la prensa, que alega que sufre una fuerte demencia senil, que según ha hecho que se olvide hasta sus propias canciones y que esté en un grave estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de “Me olvidé de Vivir” posteó una foto luciendo muy bien y sin ningún problema aparentemente, además escribió que está impactado de la mal información que se ha regado en las redes sociales.

Lea también: ¡Cosechando éxitos! Laura Pausini será homenajeada como persona del año

“Que manera mal educada lo que han hecho con la duda sobre mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi al alma su cariño siempre”, detalló.

Iglesias pidió a los medios y a las personas no expandir noticias falsas y siempre esperar e ir a las fuentes confiables para despegar duda sobre cualquier tema o situación.

Lea también: Nadia Ferreira llevó a Marc Anthony a Paraguay a través de sus platos

“No puedo creer que, por no querer hacer entrevistas en estos momentos, salgo todo esto, he leído que estoy en silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.

Con está nueva información los rumores sobre el mal estado de salud de Julio, quedan aparetemente claros. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA