Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Patricia Schwarzgruber se llenó de odio con los medios de comunicación

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12:15 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La noche de este 30 de mayo de 2023, se llevó a cabo la premiere de la película venezolana “La Chica del Alquiler”, protagonizada por Daniela Alvarado y Agustín Segnini y dirigida por Carlos Caridad. En este filme también participan estrellas venezolanas como Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber.

Lea también: Con este mensaje Shakira podría estar confirmando su relación con Jimmy Butler

Como era de esperarse, en la alfombra roja desfilaron sus protagonistas, y en este caso se le vio a Schwarzgruber un poco alterada con ciertos medios de comunicación, pues a su parecer, la prensa sólo se concentra en agrandar los chismes y no resaltar las cosas buenas como en este caso, los proyectos que se llevan a cabo en Venezuela.

“Los medios de comunicación tienen que aprender a resaltar lo bueno, así como hacen de un chisme malo y lo hacen viral, acostúmbrense a que este tipo de eventos es lo que realmente deben hacer viral”, sentenció la criolla.

Recordemos que Patricia desde hace años ha estado “llevando palo” de la prensa y del público en general, tras las polémicas con los padres de sus hijos. En primer lugar, con el también actor Jonathan Montenegro, al que no ha dejado compartir con Sophia, la primogénita de la actriz y la segunda hija del venezolano.

De igual forma, ha enfrentado cargos legales con Daniel Otayek, el padre de su último hijo, Mauricio, a quien al igual que Sophia, no lo ha dejado compartir con su padre, provocando el rechazo de las personas, quienes las acusan de “loca” y tener “problemas mentales” por no dejar a sus hijos compartir con sus progenitores sin razón alguna.

Lea también: Tremenda rabieta agarró Julio Iglesias por rumores sobre que padece "Demencia Senil"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA