Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué paso? Alicia Machado se "sacudió" a Christian Estrada

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz, cantante, presentadora y Miss Universo 1996, Alicia Machado, se quitó de encima a su amorcito Christian Estrada, a través de sus redes informó que se sacudió al hombre 12 años años menor que ella por diversos problemas.

Estrada y Machado habían sido visto bailando muy juntitos y enamorados, además posaron juntos para la prensa en la alfombra de Billboard Mujeres Latinas en la música, que confirmó su estable relación que ahora es cosa del pasado.

Lea también: Gaby Spanic soltó la lengua y arremetió contra la producción de Top Chef VIP

“Cuando estoy con alguien respeto para que me respeten, qué pena pero next, así que ya aclarado el punto pues, queden quietos, yo sé que estaban muy preocupados por mi en los últimos meses, pero no pasa nada”, dijo.

Christian ex de la hija de Alejandra Guzmán, Frida y de la actriz mexicana ferka, quedó bien vestido y alborotado, pero sin menospreciar que era un excelente galán, portador de un excelente físico y por un tiempo estuvo muy juntito a la polémica ganadora de la primera temporada de la Casa de los Famosos.

Lea también: ¡Derrochando Talento! Maite Delgado se estrena como presentadora en la exitosa cadena Telemundo

Machado vuelve a su vida de soltera y de gran libertad, seguramente pasará más tiempo con su hija Dinora, y trabajando en sus nuevos proyectos de actuación en México y Miami.

Últimas noticias


FARÁNDULA