Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Es oficial! Alicia Machado llegó a la gala mujeres Billboard con su nuevo amorcito

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Ya no es un rumor ni especulación de la prensa mexicana, la Miss Universo 1996, Alicia Machado, llegó la tarde del sábado 6 de mayo de 2023 a la gala de Billboard mujeres latinas, acompañado de su nuevo llenó de mucho colágeno, el mexicano Christian Estrada, 12 años menor que ella.

En los vídeos y fotos publicados en redes sociales, se nota a la pareja posando juntos muy enamorados. La venezolana lucia un hermoso vestido en verde oscuro, creación de la marca The Glam Entourage, con su abundante melena suelta, y sobre todo muy feliz.

Lea también: A sus 58 años la eterna "Abigail" Catherine Fulop Muestra su escultural figura y deslumbra a todos

La También modelo y ganadora de la primera temporada del reality La Casa de los Famosos, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo, en el cual también se aprecia posando con la actriz y cantante mexicana Thalia.

Machado ya de 46 años, posó como siempre muy suelta y durante una entrevista reveló que tiene muchas ganas de volver a la música con un nuevo tema. Muchos no conocen que la también presentadora tiene una melodiosa voz, y en el pasado lanzó múltiples temas insignias de novelas.

Lea también: Esta fue la respuesta de Karol G a las ardidas puntas de Anuel AA

Cuando fue parte del equipo de preparación del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina, la venezolana impacto a todos con su tema “Incomprendida” durante el desfile en traje de noche en una de las galas.

Machado siempre que puede demuestra su talento, versatilidad, fuerza y porque es una de las figuras más importantes y controversiales de la industria del entretenimiento latino.

Últimas noticias


FARÁNDULA