Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gaby Spanic soltó la lengua y arremetió contra la producción de Top Chef VIP

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Sin pelos en la lengua la venezolana Gaby Spanic, reveló a sus seguidores en las redes sociales cual fue la verdadera razón por la cual decidió renunciar al famoso reality de cocina de Telemundo Top Chef VIP, hace semanas.

La protagonista de la icónica novela “La Usurpadora” se cansó de que le preguntarán la razón de su salida, indicando que la producción no estaba siendo justa con los participantes que mejor cocinaban y se desempeñaban en los retos.

Lea también: Alejandro Sanz les da un respiro a sus seguidores y asegura que el "sol está en camino"

“No me gustan las trampas, la hipocresía, los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer muy pero muy fuerte”, expresó la venezolana.

En la gala del viernes 19 de mayo la también cantante no estuvo presente en la cocina, la presentadora del show Carmen Villalobos, informó que la actriz expresó que por fuertes razones personales no volvería a la competencia.

Lea también: ¡Amigos simplemente amigos y nada más! Natasha Araos respondió sobre una relación con Oscarcito

Además puntualizó que siente gran amor y cariño por la actriz mexicana Laura Zapata, a quién el público ataca por supuestamente ser la culpable de la salida de Gaby, por conflictos y constantes peleas.

“Lo único que puedo decir al respecto, es que jamás me agarré a golpes con Laura, yo a Laura la amo, la quiero, y la respeto muchísimo”, comentó la protagonista Tierra de pasiones.

Lea también: ¡Derrochando Talento! Maite Delgado se estrena como presentadora en la exitosa cadena Telemundo

Gaby también dijo que por respeto a sus compañeros no hablará más del tema y se mantendrá neutra y tranquila, viendo desde su casa el show.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO