Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡El mismo cuerpazo! Canelo Álvarez mostró a su doble en este famoso museo

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 03:42 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Algo que ha sabido llevar el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es su vida mediática, pues además de ser un gran boxeador, ha sabido venderse en otros aspectos personales o profesionales que lo han mantenido siempre con el ojo puesto encima.

 

En octubre del año, el azteca anunció que prepara una serie animada para adultos sobre su trayectoria, buscando siempre innovar y no quedarse solo con su experiencia en el ring. Esta perseverancia lo ha llevado a lograr grandes cosas dentro y fuera de su carrera.

 

La última hazaña fue haber develado su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, y manifestó sentirse feliz y agradecido por el apoyo de sus entrenadores, seguidores y familia que lo ha acompañado durante su largo trayectoria.

 

Lea también: ¡Atención caballeros! Estos son los requisitos para conquistar a Kim Kardashian

 

 

“Estuve viendo el proceso, cómo estaba quedando, obviamente vieron ahí en el video donde estaban haciéndome las medidas, ahora sí que un escaneo completo sin ‘albur’, pero estuve involucrado en cómo estaba quedando, obviamente tenía que quedar al 100 por cientoexclamó Álvarez.

 

El pasado 6 de mayo, “Canelo” volvió a pelear en México, luego de 12 años de no hacerlo en donde el deportista subió al ring y peleó ante el británico John Ryder en una batalla que llegó a los 12 rounds y se nombró al vencedor por tarjetas, las cuales favorecieron al pugilista tapatío.

 

Lea también: ¡Boda en camino! Garbiñe Muguruza anunció que se lanzará al agua con un guapo empresario

 

FARÁNDULA


HIPISMO