Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Amigos simplemente amigos y nada más! Natasha Araos respondió sobre una relación con Oscarcito

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La modelo y ex esposa del cantante venezolano Natasha Arao, respondió en sus historias de Instagram que la única relación que tiene con el cantante Oscarcito es una relación de amistad, y que los rumores y especulaciones de las redes son solo chismes de pasillos.

Desde hace varios meses Oscarcito que ahora se llama artísticamente “Yakozuki” y Natasha, han sido blanco de múltiples especulaciones de la prensa venezolana y mayamera de sostener en total secreto una relación amorosa.

Lea también: ¡Auch! Shakira dejó en la 'friendzone' a Tom Cruise

“Quería contestar está pregunta que se repite muchas veces, Oscarcito y yo, no somos novios, somos muy buenos amigos, y la pasamos súper bien juntos, en estos últimos meses compartimos mucho más por qué estamos en el mismo grupo de emprender sobre proyectos juntos”, dijo.

En este sentido, indicó que el día que tenga de nuevo una relación, lo comentará de manera abierta a todo su familia, amigos y público.

Lea también: ¡Derrochando Talento! Maite Delgado se estrena como presentadora en la exitosa cadena Telemundo

Y aunque ambos insisten en rechazar los rumores, sus constante apariciones juntos en múltiples lugares dicen lo contrario, hasta en la playa ambos han sido vistos juntos y muy felices como una típica pareja en sus inicios.

Desde que la también conocida como “Tashie” se separó del cantante venezolano Chyno Miranda, ha estado sola y con su amor de la vida su hijo Lucca, por lo que muchos cibernautas han felicitado a la esbelta rubia por rehacer su vida sentimental.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO