Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Deyna Castellanos cuenta su secreto para anotar goles: "Como arepas" (+Video)

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 05:21 am

Deyna Castellanos sin duda es la máxima referente del fútbol femenino venezolano, tanto así que juega en el Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo. La ariete oriundo de Maracay pudo contar su secreto para ser goleadora.

A través de una historias en su cuenta Instagram, la delantera de 23 años conversó un poco con sus seguidores y contó un secreto que casi nadie sabía, y es lo que le ayuda a anotar goles tanto en su club, como en la selección venezolana.

Deyna antes del vídeo, posteó una foto de un desayuno, donde se ven claramente unas arepas, misma que son hechas por ella misma.

"Para los que no sepan, mi mamá siempre que va visitarme y me hace arepas, siempre hago gol en el día de partido. Me tiene que hacer arepas siempre. Ha funcionado", aseguró la número 10 del equipo inglés.

"La Reyna", como es apodada, quiso tener un momento de interacción en sus redes sociales, donde dejó claro que están terminando la temporada y su equipo, el Manchester City tiene la oportunidad de ganar el campeonato de la liga.

Pero bueno, volviendo al tema de las arepas, esperemos que pronto la madre Castellanos pueda visitarla en Inglaterra y le prepare siempre el desayune para que siga demostrando su calidad como goleadora en Europa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO