Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gabriel Cichero "gestiona" la posible llegada de Deyna Castellanos a la Queens League (+Tweet)

El venezolano Gabriel Cichero ha retumbado en las redes sociales durante los primeros meses del presente año 2023, debido a sus buenas participaciones en la liga creada por el retirado futbolista Gerard Piqué.

LEA TAMBIÉN: Gabriel Cichero despierta rumores de su regreso a la Liga FUTVE (+Tuit)

El ex lateral de la selección Vinotinto hace parte del equipo Porcinos FC, presidido por el reconocido streamer español, Ibai Llanos. Además, porta el brazalete de capitán por el liderazgo demostrado en las primeras fechas.

Actualmente utiliza su cuenta de Twitter para difundir sus mensajes de “mentalidad ganadora”. Pero durante la mañana de este sábado reconoció que tiene la intención de llevar a la futbolista venezolana Deyna Castellanos para que haga parte del equipo femenino de Porcinos FC.

“Venezuela, ya estoy iniciando para que Deyna represente a Porcinas FC, no hay otro equipo porque Porcinos es Venezuela”, escribió Cichero en la publicación.

“Sé que a Ibai Llanos le gusta nuestro país y fútbol. Deyna juega en el Manchester City Femenino, que más quieres Ibai?”, dijo.

 

¿Equipo femenino de la Kings League?

Gerard Piqué no se conforma solo con tener una competición que ha tenido un increíble alcance en el ámbito internacional y que además, ha contado con la presencia de íconos del balompié, como por ejemplo: Ronaldinho Gaúcho.

Ahora creó la versión femenina de la Kings League (KL), por eso se llevará a cabo la “Queens League”. Un torneo que se regirá bajo las mismas reglas de la primera edición de la KL y en su mayoría, los equipos estarán presididos por mujeres.

¿Podrá Deyna asistir a la Queens League?

LEA TAMBIÉN: Ronaldinho jugará con este venezolano (+VIDEO)

La incógnita ahora rodea a Deyna Castellanos y su posibilidad de asistir al menos a un duelo de Porcinas FC, pues mantiene responsabilidades con el Manchester City en el fútbol profesional y busca consolidarse en esa oncena.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA