Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gabriel Cichero despierta rumores de su regreso a la Liga FUTVE (+Tuit)

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 02:20 pm

Redacción Meridiano

Gabriel Cichero es uno de los venezolanos que se encuentra disputando la Kings League, sin embargo; su estadía en dicha liga podría llegar a su fin, luego que se diera a conocer que hay varios equipos de la Liga de Fútbol de Venezuela interesados en adquirir sus servicios.

Lee También: Gabriel Cichero marca doblete y guía a su equipo en la victoria contra Iker Casillas (+VIDEO)

El futbolista venezolano de 38 años, dio a conocer a través de su red social en Twitter, que algunos equipos criollos lo han contactado para firmarlo, sin embargo; no ha tomado ninguna decisión al respecto.

"Me han contactado varios equipos varios equipos de Venezuela. En que equipo te gustaría verme jugar? Ahí se las dejo", escribió Cichero en twitter.

Para algunos aficionados, el mejor destino del criollo es permanecer en su actual equipo de la Kings League, Porcinos FC, mientras que otros anhelan que regrese a Venezuela y vista alguna camiseta de un equipo venezolano.

Hasta ahora se desconoce si Gabriel regresará a Venezuela para competir en la liga, sin embargo; existe la posibilidad que en un futuro no muy lejano anuncie un regreso inesperado al fútbol criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO