Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Deyna Castellanos celebra el Día Internacional de la Mujer con emotivo mensaje en redes sociales (+Imagen)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 12:03 pm

Redacción Meridiano

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, celebró el Día Internacional de la Mujer dedicando un emotivo mensaje a su mamá a través de una publicación en su historia en su red social en instagram.

Lee También: ¡Aww! Te vas a derretir con esta tierna foto de 'Mini Deyna Castellanos'

La delantera venezolana, que forma parte de la plantilla del Manchester City femenino, publicó una foto abrazada junto a su madre Yrene Naujenis, con la siguiente frase: "Feliz Día de la Mujer (Happy Womens Day), especialmente a mi heroína, te amo".

Castellanos, quien es considerada por muchos como una de las mejores futbolistas de Venezuela, se unió al grupo de mujeres que celebran el 8 de marzo como una de las fechas más importantes en la historia, que conmemora la lucha, participación y empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

La futbolista criolla, quien ha sido ejemplo de superación y admiración por parte de las mujeres en las actividades deportivas, se ha ganado el respeto de la afición venezolana a través de los años, y ha sido el modelo de una mujer luchadora que constantemente muestra su mejor versión como deportista profesional.

 

FARÁNDULA


HIPISMO