Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Aww! Te vas a derretir con esta tierna foto de 'Mini Deyna Castellanos'

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 10:27 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La futbolista venezolana Deyna Castellanos siempre acostumbra a darle a sus seguidores un poco más de su vida privada y dejar a un lado momentáneamente las informaciones sobre su carrera deportiva, y esta vez logró enternecer a todos con una foto suya de bebé.

Como parte de un reto de Instagram en el que se lee “Mini tú o mal marzo”, la delantera posteó una foto en la que claramente tiene escasos meses de vida, y muestra que la maracayera ha tenido un importante cambio físico.

Es totalmente seguro que sus más de 1.600.000 seguidores enloquecieron al ver esta tierna postal en la que Castellanos no dio más detalles, pero hizo ver que desde pequeña es una niña muy linda.

Lea también: Las redes estallan por la salida de José Pekerman de La Vinotinto

Cabe destacar que, desde su infancia la joven de 23 años tuvo que batallar muy fuerte para poder cumplir sus sueños, pues le tocó romper los paradigmas al practicar el fútbol con niños, pero sólo eso fue lo que la ayudó a consagrarse como una excelente deportista.

Castellanos participó con la Vinotinto Sub-17 en Costa Rica en el año 2014, allí ganó la Bota de Oro y confirmó su alto nivel deportivo en Jordania, donde guió a Venezuela al cuarto lugar, lo que fue una catapulta para su carrera.

Aunque Deyna tiene otras pasiones como el arte, la pintura y el baile, sin duda alguna, el balompié es su mejor talento que la ha llevado a ganar importantes premios a lo largo de su carrera y a posicionarla en este momento como una de las mejores jugadoras del Manchester City femenino.

Lea también: Gleyber Torres le recuerda a Ronald Acuña quién es el campeón de Venezuela

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO